T&LP - Transporte y Logística Portuaria
ENGLISH
 
   
 
 
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 
 
NUESTROS SERVICIOS
REMOLQUES Y TRANSPORTE MARITIMO
 
BARCAZAS
REMOLCADORES DE BAHÍA

BIENVENIDO A TRANSPORTE Y LOGÍSTICA PORTUARIA

T&LP es una empresa dedicada al servicio de apoyo portuario y Marítimo, tales como remolque, fondeo, servicios a naves, servicios a instalaciones y demás servicios marítimos / portuarios nacionales e internacionales.  

Ofrecemos a nuestros clientes servicios de transporte marítimo en diferentes barcazas diseñadas para el transporte de granel solido, liquido, combustible etc.…y el Arrendamiento, alquiler y/o fletamento de artefactos navales y Remolcadores.

Nuestro objetivo principal es brindar un servicio de primera calidad con personal experto, altamente calificado y comprometido con la excelencia y profesionalismo, en aras de suplir las necesidades de nuestros clientes y establecer una relación comercial de largo plazo.

Nuetsra Razón de Ser Prestar el mejor servicio de logística maritima, fluvial y portuaria, contribuyendo mediante Soluciones Innovadoras cubrir las necesidades de nuestros clientes basándonos en la mejora Continua de los procesos y ofreciendo precios competitivos
VER MÁS ››
Nuestra Flota La flota de TYLP cuenta con embarcaciones de diferentes tamaños con el fin de poder asistir las necesidades de nuestros clientes. En nuestro inventario contamos con remolcadores de bajo calaje (-2.0 mts) y remolcadores oceánicos para poder brindar un Servicio integral.
VER MÁS ››
Contáctenos Dénos el gusto de atender todas sus necesidades en materia de logística y transporte portuarios. Llámenos o envíenos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.
PULSE AQUÍ ››
  T&LP - Transporte y Logística Portuaria. Sirviéndole con soluciones marítimas
PBX: 011 575 6685018 Ext. 313 | Cel: 011 573 145966829
 
DISEÑO: Siknos - Diseño Gráfico Web e Impresos, Publicidad